Dias sin ti ._.

Te acuerdas cuando pasabamos dias sin vernos? Limitados a escribirnos y hablarnos  ocasionalmente…y ese dia te vi del otro lado de la cera bello porque mi amor te concebia hermoso…no pude mas que sonreir casi que al instante de verte y cruce la calle desprevenida porque lo único que me importaba era llegar a tus brazos…cuando llegue a ti corriendo y feliz te abrace con todas las fuerzas que tenia, en ese abrazo quedo mi espera, el deseo de verte de sentirte la ilusion de que me correspondieras para saber que me habias extrañado tanto como yo, te abrace fuerte cmo si hubiesen pasado años te abrace y asi te dije te amo! Eras lo mas importante para mi no podia hablarte sin sonreir estaba inmersa dentro de la burbuja mas increíble y apasionante fui capaz de desprenderme de mi egoismo y de mi soberbia, cada beso me desvestía del temor, del miedo y a la vez me iba cubriendo del amor y de la pasion. Ahora que hablo de tus besos, esos besos no tienen comparación…tenian el extraño secreto de hacer que me perdiera para solo pensar en ti y en mi…y duraban haciendome eco aun en tu ausencia, no se si me amaste como yo te ame a ti, no se si valoraste cada segundo que te entregue, cada detalle cada palabra cada accion…lo unico que se es que en cada beso en cada abrazo en cada palabra y en todo momento te mostre un amor sincero y libre.
Y por eso tambien fui capaz de desprenderme de ti.

Espacio para comentarios: aquí

