Recuerdos

No se si tú, pero al menos yo, tengo la rara costumbre de conservar en un lugar especial todas aquellas pequeñas cosas que en un momento significaron mucho para mi, incluso, hoy día, aun significan mucho para mi. Pienso que el que no dejar que estos recuerditos desaparezcan es mantener una tradición sentimental que hace parte de la estructura de mi personalidad. Quizá en mi baúl especial puedas encontrar cosillas de hace muchos años, bueno no es exageración 5 años a lo mucho :D, no creo que sea un TOC, mas bien es una practica cargada de emociones, anécdotas, y significados. Por supuesto, un baúl no es el único lugar donde guardo recuerdos, has notado que suelo retratar todo aquello que me parece hermoso, desde un fenómeno de la naturaleza, una recreación de lo bello, hasta mis propias experiencias compartidas por supuesto por aquellos quienes quiero. Ni hablar de mi memoria, aquel lugar enigmático en donde logro almacenar y codificar todo aquello que veo, escucho, siento, huelo, saboreo y que por supuesto no podría recordar si no le hubiese dado un valor autentico…Volviendo a lo de mi baúl, hoy quiero presentarlo en sociedad, adquirido en mi cumpleaños numero 15, pasando a ser un simple baulito vació a ser un apreciado baúl lleno de sentimientos :), como todo lo mio, lindo por supuesto *.* pero aun mas lindo lo que guarda dentro. Por eso quiero que cuando deje de existir en este mundo físico me guarden ahí jiji 😀

Tan sagrado como lo que lleva dentro

Tan sagrado como lo que lleva dentro

2 comentarios en “Recuerdos

Espacio para comentarios: aquí

