Desnudándonos ‘-‘

Básicos pero complejos.  Así son ellos! Nunca podrás saber lo que piensan, y pocas veces sabes lo que sienten, porque algunos no te lo expresan y otros te mienten, aunque no dudo que hayan de aquellos que expresen lo que sienten realmente…Incluso para saber lo que quieren es…complicado. Por qué no ir directamente al grano? Por qué dar tanta vuelta? Así nos ahorramos tiempo y confusiones. Hay otros que definitivamente saben lo que quieren y van directo a ello, lo consiguen y lo quieren volver a tener, como una adicción de la que no se pueden desprender, o si se aburren pronto deciden probar otras opciones. Ellos son obsesivos (con la perfección, con la limpieza, con el orden)  impulsivos e instintivos, agresivos (hasta los más tímidos e introvertidos)  incluso pueden ser altamente dependientes (a la mamá, a la novia a quien idealiza, al grupo de amigos! – Y de qué manera! – presentan baja tolerancia a la frustración y a la perdida (algunos pueden llegan a deprimirse con facilidad y quedarse allí por mucho tiempo, otros logran salir y van por el desquite, otros salen y siguen su camino), hay hombres que manifiestan significantes niveles de regresión (pueden parecer tan adultos y ser tan absurdamente infantiles, Dios! Son increíbles las pataletas que arman por nimiedades. Ah y por si fuera poco, son tan descarados porque cuando son ellos los que se equivocan nunca son culpables: “ella es solo una amiga”, “lo que viste no es como tú piensas”, “ella fue la que me besó” “ella es la que me busca y me llama” “quién te dijo eso, te está mintiendo” “vas a creer más en él/ella que en mí? (chantaje emocional) cínicos, manipuladores! Pero los más cínicos son aquellos que reconocen el error y si no estás bien informada, te disfrazan la historia de tal manera que wow! De repente, él solo fue una víctima…allá tonta si te lo crees y lo peor, te siguen viendo la cara. *Punto positivo para aquellos que reconocen sus errores, aprenden de ellos y reparan el daño causado. ¿Qué hombre no te “emboba” con una sonrisa, o un besito, una palabra (algunos son tan buenos para hablar, envuelven!), una acción, una mirada…tantas cosas que pueden usar para la conquista. Ellos también son posesivos, en su Self interiorizan todo aquel objeto que crea suyo y lo vuelven parte de su Yo, frente al peligro de perder el objeto amado lo acapara y lo defiende del objeto persecutorio, por lo que se vuelven celosos que dan miedo, aunque es posible que hayan hombres que crean en ese amor libre que concibe al otro como un ser independiente y valga la redundancia…libre. Los hay despreocupados por todo, todo les da igual pero en realidad todo les afecta, hay quienes ambicionan mucho y no luchan…quienes lo consiguen pero no son felices, quienes lo consiguen y se pierden. Son tan vanidosos, prepotentes, perezosos, pero también pueden ser sencillos, sumisos, activos, trabajadores…ellos, definitivamente son una especie rara.

Lo más raro…es que mucha gente dice (hasta yo) que los hombres y las mujeres no tenemos nada en comun, pero escribiendo este blog he comprendido que entre los dos no hay muchas diferencias, de hecho podemos ser tan parecidas a ellos…podemos ser tan “malas” como lo son ellos…tan cínicas y frías, mentirosas, calculadoras, posesivas, dependientes, infantiles, manipuladoras, prepotentes, agresivas, ambivalentes, misteriosas, infieles, instintivas, vanidosas, sencillas, sumisas, despreocupadas, perezosas, trabajadoras, humildes. Y lo mejor…es que podemos ser todo eso en una sola 🙂 

Anuncios

2 comentarios en “Desnudándonos ‘-‘

  1. Dessjuest dijo:

    Pues menos mal que he leído hasta el final 😀 porque según leía os veía reflejadas en bastantes cosas de las que dices, ahora, hay una cosa en la que no estoy muy de acuerdo, a veces es verdad que las mujeres nos hipnotizan y nos muelen a sexo, a mí me ha pasado, en sueños, pero me ha pasado.

    Besos.

Espacio para comentarios: aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s