Un inmerecido Blog…a quién corresponda!

No acostumbro a decir “detalladamente y profundamente” lo que pienso, bueno! por todo eso de no hacer sentir mal al prójimo. Bárbaro porque en ese momento que tienes a la persona en frente y sientes esas ganas inmensas de decirle unas cuantas verdades tal cual como las estas maquinando, hay una parte de ti que te obliga a callar tales pensamientos y dejar que aquella personita siga hablando y hablando lo que le viene en gana y tu… haciéndote la oreja sorda. Ya me he callado lo suficiente, evitando darle importancia a palabras necias (todo porque mi filosofía consiste en no prestar atención a lo que diga o piensa la gente de mí…se darán cuenta de como soy en realidad sólo cuando se den la VERDADERA oportunidad de conocerme) Hoy día…aun tengo unas cosillas que decir a quien corresponda con el animo de descargar pensamientos: “Eres tan hipócrita, vil mentiroso, aparte tu Ego no te deja ver mas allá de ti, siempre creyendo que eres único! que? el centro del mundo?… que mereces mi atención, me tienes harta de querer pretender que yo te vea y sepas que estas ahí con tu intensidad fuera de limites…aparte eres un iluso…¿Quien carajos te dijo que porque hablamos UN DÍA durante unas horas y te dije que el pasado (las mentiras, las ofensas y las demás pavadas) estaban precisamente en el pasado!, eso te daba derecho a creer que eramos amigos? Para completar eres sordo y no comprendes hijo…me desgaste repitiéndote que quería estar lejos de ti, que no quería volver contigo porque simplemente había dejado de ser feliz (eso para que lo entiendas, significa: me aburrí), me aburrí de que? de ti…¿Por qué? Porque no fuiste lo suficiente para mi, tuviste las oportunidades y no las aprovechaste…osea…PERDISTE, se que perder te duele, te hiere el orgullo, lo se lo se.  Bien, pese a que te repetí no quiero verte, tu incapacidad para entender mis palabras brilló al máximo. Hiciste todo lo que pudiste y más para atraer mi atención y fallabas y fallabas porque me encanto hacer lo que mas me gusta: ignorarte. Hasta que tu EGO sufrió un golpecito y te lanzaste con toda la confianzita del mundo a insultarme, necesitabas hacerme sentir mal y saciar tu ira para tu ser feliz y entonces después de unos minutos quieres volver a ser mi amigo jajajaja chico loco, a esas alturas ya sabia yo que algo andaba mal en tu cabecita, pero como tu eres un loco a quien no le sigo la cuerda, volví a ignorarte. Estas tan “ardido” que no piensas ni lo que dices, tus palabras lo único que hacen es confirmarme que estas ardido, y no sabes lo divertidamente ridículo que te ves, ni siquiera le pones un poco de inteligencia al asunto. Una lección para ti: Cuando una mujer como yo, te dice que NO, entiende…es NO. Se lo suficientemente maduro para aceptarlo.

Nota para evitar confusiones: Que haya dedicado mi valioso tiempo para escribir aquí lo que pienso de él no quiere decir que lo merezca.

2 comentarios en “Un inmerecido Blog…a quién corresponda!

Espacio para comentarios: aquí

