Sensaciones ^.^

Llegas y desde lejos clavas tu mirada en mi…siento como me observas detallando cada parte de mi cuerpo, me hago la tonta pero se que tus ojos me miraban con deseo…con ansias de desnudarme y curiosear sobre mi piel…ese deseo de conocer lo que ni yo conozco de mi. Misterio!…al ver tus ojos puedo imaginarme tus fantasías…te imaginas rozando tus dedos desde la punta de mi nariz hasta la punta de mis pies, sientes como se enciende mi cuerpo con cada centímetro que recorres…disfrutas viendo como me estremecen tus caricias…siento como tus labios húmedos comienzan a rozar mis orejas y luego mi cuello siento tu respiración corta y cálida, tus dedos entre mi cabello, me tienes en tus brazos enredada…atrapada, tu piel desnuda y la mia ardiendo tan unida a la tuya que quema… Tus besos pasan de lo suave a lo intenso, de lo intenso a lo suave…y tu lengua me marca…me sella cada parte explorada…incluso puedo seguir sintiéndola asi ya no esté, parece que tomaras instantáneas de cada lugar visitado, palpas con tus manos dando círculos sobre mi piel, bajando a donde nadie había llegado y cubriéndome de caricias y de placer. Estas ahora sediento por sentir como mis manos, la punta de mis dedos y de mi lengua, mis labios, mi respiración acarician tu cuerpo! Solo tienes que mirarme y ser capaz de imaginarte mi fantasía.

Espacio para comentarios: aquí

