Un poco de diversión!

Recuerdo esas noches en que reunida con mi hermano y mis primos disfrutamos hablando, jodiendo y riéndonos  Yo, la mayor de ellos, tengo 19, luego viene mi hermano con 18, sigue mi primo con 17 y luego mi prima con 16. Somos una escalera. Primero empezamos a hablar de nuestros amores, y luego a confesarnos esos secretos oscuros de cada uno, y de pronto, surge la idea rebelde de llamar por teléfono a cualquiera.

Esas noches así, nos convertimos en esos seres odiados por todos, nos mandan a la porra, nos corren la madre y otros nos ignoran y nos cuelgan.

Empezamos diciendo un numero totalmente inventado, ponte tú…345-89-76, bueno, nos contestan y conteniendo la risa, uno de nosotros se anima y dice, tu sabes, “cambiando un poco la voz” – Buenas, si, por favor, con Benito – y el pobre pregunta: “Con quien?”, – Con Benito Camela- increíblemente el pobre pregunta de nuevo: ¿Con quien?…- con Benito Camela, de pronto el tipo se queda callado y cuelga. Bueno, nos reímos pero no lo suficiente, no nos mando a la porra… así que marcamos otro numero, esta vez por dedocracia en el directorio,….mientras marcamos el numero, pensamos en cambiar de juego…nos contestan…-Buenas noches, yo se que mi mujer esta con usted sr…Rodriguez, paseme a Susana! y el tipo dice: ¿Cual susana, aquí no hay ninguna Susana?…-Que me pase a Susana, yo se que este ahí  pasemela, y el tipo ya fastidiado: No me jodas, cual susana? – A Susana Madre- y nosotros muertos de risa, el tipo nos corre la madre y luego nos cuelga.

Pensamos en llamar a mis padres pero al final no…entonces mi prima dijo – bueno, llamemos al abuelo apa- y mi otro primo como que no estaba muy convencido, y la niña ni corta ni perezosa que lo llama y nos contesta apa medio dormido, y ella que le pregunta por Susana y el también pregunta: pero ¿cual Susana? y otra vez viene la gracia – Susana Madre y se echa a reir! y el abuelo pa que nos dice hasta del mal del que nos vamos a morir con su voz peculiar y cuando colgamos siguen las risas. Aunque no me crean, yo les decía a los primos que ya dejáramos en paz a la gente, pero que pesao que es mi primo  que no quería ..asi andabamos llamando a la gente y jodiendolos, a unos le pusimos música y luego los pelaos le remataban diciendo – bueno, ahora chupeme un huevo- pero con las canciones la gente se aburría y colgaba. Bueno, mi prima toda arriesgada llamo a un tipo, y le dijo la de Benito Tocamela, y se ganó al tipo, ya le había dicho que iba y se la tocaba pero con todo gusto 😀 Y de risa en risa, llamamos a la que seria la ultima persona….buscamos en el directorio y nos fijamos en el barrio, íbamos por un riquillo…nos contesta una señora y le decimos la de Susana…Susana Madre. Cuando al rato, suena el teléfono!, mi abuela dormía en su cuarto pero su sueño es fugaz, y ese teléfono que suena fuertisimo, nos asustamos, pensando que era la policía o quien sabe que, ninguno quizo contestar y bueno, juaz, conteste yo: la señora que habíamos llamado tenia identificador, la señora muy calmada – ¿Con quien hablo? y yo, conteniendo la risa – ¿Con quién desea hablar?…la señora me responde que es que la habían llamado de ese numero a molestarla, que se fijaran la hora que era, que se había asustado, que eso no se hacía, y yo bueno – eso seguro fueron mis hijos, nojoda esos pelaos, tan grandes y jodiendo, yo les digo, no se preocupe pues y colgamos. y fue la ultima persona que llamamos esa noche, el susto nos quito la gracia, y mi abuela se despertó por las ultimas risas. Ahí se nos acabo la rebeldía de esa noche.

 

4 comentarios en “Un poco de diversión!

      • Dessjuest dijo:

        No, si decía más por la cosa del lenguaje y eso, una palabra significa, debe significar al menos, cosas distintas, “jodiendo” con tus hermanos supongo que será hacer travesuras o algo parecido, aquí es sinónimo de practicar sexo 😀

Espacio para comentarios: aquí

