A su lado


Nada mas bonito para mí que lograr ver en lo sencillo, lo mas hermoso 🙂

Me gusta más adorar sus ojos para luego perderme en ellos, jugar con sus manos olvidando que existe el tiempo, dar masajitos en su cabeza y enredas mis dedos en su cabello, frecuentemente me pregunta que qué me sucede, que estoy muy pensativa…yo siempre le respondo que no me sucede nada, pero en realidad, cuando estoy con él me sucede mucho, me sucede felicidad, tranquilidad…aunque mi cuerpo se sienta cansado, encuentro descanso en su compañía, en sus besos, en su pecho y sus brazos, en su sonrisa, y en las carcajadas que suelta cuando ha logrado vengarse de mí 😀 que por cierto, la tengo bien merecida por mala y curiosa!. No importa que un día no tengamos dinero ni muchas opciones de planes… recién descubrí que un momento sencillo su lado, también se puede convertir en un momento hermoso!!!!

Lo extraño, sin duda, pero paciente y mientras sigo con mi habitual día a día (y con él en mis pensamientos), espero volver a verlo.

RandS

Espacio para comentarios: aquí

