Bueno, sin rencores.

El poder de intranquilizar…sin ser consciente de que lo tienes…La capacidad de observar…sin sentirte observado, la habilidad para hacerte el tonto y conseguir un beneficio, la seguridad de que aún no siendo observado, y por el contrario sintiendo la indiferencia…saber que angustias…La valentía para no acercarse, pero la osadía para comunicarse. ¿Por qué?

La incapacidad de comprenderle, de encontrarle lógica, conexiones, sentidos a las acciones. La destreza de no dejar muchas palabras para decir, y de dejar vacíos.

La sensación de incompletud, de que falta pero…el rompecabezas no se arma más. La ansiedad de la espera, la sorpresa de los pasos, la incertidumbre de la aproximación, la ambivalencia de estados, el resultado: ¿Tranquilidad? o…es nuevamente ese poder! ¿Hasta cuando?

Hasta que muera eso que sale de la fosa y luego se esconde, es la debilidad de la cobardía. Mea culpa.

Anuncios

11 comentarios en “Bueno, sin rencores.

  1. koki10 dijo:

    rayos que hermosa eres ufffff jjejejejejeje … sin palabras bueno solo me conformo con ver algunas de tus fotografias y leer algunos de tus blogs que me parecen geniales sobre tu diario vivir

  2. koki10 dijo:

    aaahh que bueno viste mi correo jejejeje bueno no creo que me conozcas como tu lo dices pero bueno nunca en este mundo tan parecido se llega a conocer todo amiga

Espacio para comentarios: aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s