Estrellas, rituales, amor, rebeldia

De que trata esta entrada? lo he pensado…he escrito unas lineas, las he modificado y finalmente las he borrado. Tengo la mente en blanco..o mas bien, estoy pensando muchas cosas, pero son tantas que no logro distinguirlas. Está la tele encendida, titilitan las luces del arból, de la ventana, del arco que separa la sala, de la cocina. Ah, ayer escuche que hubo una lluvia de estrellas, la verdad yo solo vi el cielo tal cual como otras veces, un montón de estrellitas pequeñas y uno más grande que todas…y de repente me dicen que no hay estrella mas grande que otra, sino que algunas están mas cerca de nosotros que otras O_O bueno…

buscando ideas

Y entonces…sigo pensando que escribir, estaba haciendo el intento, relatando los rituales típicos para pedir permiso, ahi, vienes tú y le dices a mami – las chicas que van a salir, a ver si me das…-, y no he terminado cuando ya me está mandando a que se lo pida a mi papá…y llego donde él y va y me dice – dígale a su mamá, si ella le dice que sí, pues bien -, y me quedo un buen rato observando como se tiran la bolita.

🙂 Ahora estoy feliz, me han llamado y dejaron una sonrisa pintada en mi rostro, tengo la mente amorosa…bueno con lo de los permisos, es peor cuando me toca regatear la hora de llegada, ay que ver como se ponen de testarudos los padres. Si fuera de las que se alista, se pone en la puerta y dice: bueno, no me esperen despiertos :D, pero que va, aún me apego a las reglas e intento no sobrepasar los limites…esa soy yo, pero estoy reprimida…! Soy una rebelde reprimida, si…ya lo sé, pero no sé como excarcelarme :/

Hace como dos horas le dije a mami: oye, me voy de vacaciones después de las fiestas….y me andaba preguntando que a dónde…y cuando le dije, me responde: yo no se, dígale a su papá…y allá voy… ya si me dice que sí, mi próxima entrada será sobre lo bonito que son los padres jejeje

Al final, gritó un pensamiento y obligo a mis dedos a escribir, necesito tomar algo para las ideas.

Happy Day! 

Espacio para comentarios: aquí

