Con él

Rands

Cuando estoy con él, soy la niña, la que ama sin límites, yo veo sus ojos y me veo en ellos, su mirada me hace feliz…

Cuando estoy con él, se detiene el tiempo…no importa nada, ignoro todo.

Con él, el mundo es bello, la maldad no existe…Cuando estoy con él, no me enojo, no lloro, no me quejo, solo hay sonrisas y risas espontaneas…

Aunque una vez, no lo niego he sido orgullosa y grosera, pero me prometo no volver a serlo…

Cuando estoy con él, soy sencilla, no hay maquillaje, no sigo etiquetas, soy natural, desenvuelta, desnuda…

Cuando estoy con él, me quedo en silencio, no porque no tenga que decir…Es porque todo lo digo con un beso, una mirada, un suspiro…

Cuando estoy con él, no hay oscuridad, ni pesadillas, ni tormentas, con él, el cielo es claro, sin misterios.

Tal vez él no sabe lo que siento, no lo imagina, ni lo comprende, pero yo se lo digo cuando me cuelgo en su cuello y lo miro…cuando lo pienso, cuando lo abrazo, cuando lo llamo, cuando lo beso, y cuando estoy con él en la enfermedad, en la tristeza, en los problemas y también en las alegrías…

Cuando no estoy con él…lo extraño.

 
2 comentarios en “Con él

  1. jesustadeosila dijo:

    Tengo sentimientos encontrados después de haberte leído esta entrada. Por un lado, me encantaría ser tan sincero y directo cuando escribo. Que ya es difícil. Pero encima de todo darle esa musicalidad a lo que escribes, ese son que pide a gritos un fondo de piano o guitarra, ya roza lo envidiable…
    El otro sentimiento que me ha provocado leerlo… es que me han quedado ganas de ser yo “Él”, para que me dijeran lo mismo de la misma manera conque tú lo dices.
    Un abrazo afectuoso, amiga. Y gracias.

Espacio para comentarios: aquí

