Un corto desahogo

Ese extraño momento en el que escuchas gritar tus pensamientos!!:

“Vivo, aceptando que no será lo mismo volver a verte…que hablarte no facilita las cosas, que te deje de sentir porque dejaste de estar presente, pero aun así yo te traigo una y mil veces aunque no lo sepas. Cada día pensando…si hoy será la última vez? O si aún falta mucho?…

Hoy camino a casa, imaginé despertándome una mañana y descubrir que definitivamente dejé ir el sentimiento. Y el pensar en ese momento hirió mi voluntad.

Luego me pregunté…¿Por qué deje de escribir? Y esa pregunta, me conectó con muchas más. ¿Por qué deje de interesarme en mis deberes? ¿Por qué me fui alejando de personas que me quieren? ¿Por qué ya no sonrió como antes? ¿Por qué deje de buscarme a mí misma? Pues…simplemente dejé de disfrutarlo. No soy consciente de los “porqués” ni del “en qué momento”, me encuentro confundida y atrapada”.

Espacio para comentarios: aquí

