Sin título, Soy lo que soy.

Al menos aquí, nunca escribo un título en primer lugar…puede ser señal de rebeldía o de lo que quieras que sea. En este mundo, mi mundo, todo es válido…Desde un gesto de apatía o desagrado, hasta un hilarante estallido de risa sin razón, o por el contrario un llanto imparable. Hoy, quizá es señal de miedo, no…quizá hoy no!, quizá siempre se trate de eso: miedo.

Allá afuera,  donde lo “real” esconde lo verdadero, las personas hablan, se relacionan, trabajan, alcanzan logros, algunos son de un tipo y de otro, y de otro. Así parece funcionar el mundo, en relación a lo que se posee y se pretende poseer. Algunos viven con objetivos claros, y otros, con objetivos difusos. Unos nacen con estrella ,y otros, estrellados. Pero lo realmente cierto es que, todos, al menos muchas veces, hemos mentido. Creería que todos somos pequeñas y grandes mentiras con piernas, brazos, ojos y bueno, cada quien con su particularidad….todos escondidos detrás de máscaras hermosas o espantosas. Creciendo, tenemos la oportunidad de autoconocernos y a partir de allí, seguir creciendo. De esta manera, fue que llegué a descubrir quien era yo, el problema es que cualquier esfuerzo que hago por seguir creciendo no parece resultar. Es como si al final, ocurriera un sabotaje y mi ánimo se desploma. Es como si quisiera seguir siempre siendo la misma, porque es lo único seguro que tengo.

Allá afuera, donde lo “real” esconde lo verdadero, descubrí el miedo, la duda, la incertidumbre, la ambivalencia. Palabras que estimulan a imaginar lo oscuro, estrecho y sin salida. Eso, básicamente es lo que se oculta detrás de mi envoltura, la cual me es indispensable para vivir la vida medianamente bien, lo que asegura que allá afuera soy casi casi apta para convivir con los demás, pero no para convivir conmigo misma.

"El mundo te hace creer que estas mal todo el tiempo, pero sólo tú conoces tu esencia y tu verdad"

“El mundo te hace creer que estas mal todo el tiempo, pero sólo tú conoces tu esencia y tu verdad”

Syne Mn.

Anuncios

4 comentarios en “Sin título, Soy lo que soy.

Espacio para comentarios: aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s