Incomprensible

Ha llegado el nuevo año, y como siempre, imponente. Los retos los veo dispersos en una gran nube negra, esperando ser atrapados y encarrilados por algún buen camino. Estos primeros días, han sido extrañamente pesados. Es como si andara con una gran carga sobre mis hombros, que perturba mi cerebro y mi espíritu. No me deja pensar claramente, ni tomar las riendas de lo que será mi vida hoy, y mañana, y los futuros días incomprensibles que vendrán.

Me encuentro muchas veces preguntándome el por qué de mis propias conductas, eso también se ha vuelto incomprensible para mí. Estoy en el circulo de las promesas que no se cumplen, girando y girando, pasando mil veces por el mismo punto sin lograr salir a respirar otros aires…o al menos cumplir una de ellas. Los giros y giros provocan un torbellino de emociones, actitudes, sentimientos, síntomas…que golpean en la cara a quienes observan.

Realmente es cierto lo que dicen que podemos ser muchos en uno…un día yo puedo ser tan feliz como una niña que juega en el parque, al otro soy tan irritable o tan infeliz como la niña cuando le quitan su juguete preferido. Puedo ser tan expansiva, vivaz y arriesgada y de repente ser tosca, torpe y temerosa. Es como ver el cielo lleno de unicornios rosados que saltan de nube en nube, y luego…simplemente no ver nada.

Syne Mn.

Relacionados:

El peor castigo

Sin titulo, soy lo que soy

Espacio para comentarios: aquí

