Mi primera carta de amor para ti: no fue cursi, o al menos lo intenté

Hay palabras que suelen escribirse porque las rejas del alma no las deja escapar  Fuente: Google Imagenes

“Hay palabras que suelen escribirse porque las rejas del alma no las deja escapar”
Fuente: Google Imágenes

Esta frase la pueden entender las personas que hablan poco y sienten mucho, personas a las que le es algo complicado expresar sentimientos vocalizando palabras para tratar de darle sentido.

Esta es una confesión, una carta de amor que encontré en mis archivos y que tiene receptor claro, el chico que me encontré:


Algunos pasamos la vida de adolescencia y juventud de brazo en brazo, de beso en beso, de amor en amor…Tratamos de encontrar en una sola persona a el ser ideal, quizá a alguien perfecto que te ame con locura y sin límites, que te consienta y esté para ti siempre!. Pero pasa que en el camino presuroso, para quienes no les gusta esperar, te das cuenta que la locura solo es buena cuando se da en dosis pequeñas, que los limites son absolutamente necesarios, que alguien puede consentirte durante un tiempo y luego ya no más, y que el para siempre es solo una palabra mal empleada. Te acuerdas de “Always” “Always” “Always”, es casi lo mismo que decir un te amo sin sentirlo o sin comprender lo que ello significa.

Nene, a veces soy muy romántica para decirte lo que siento, pero esta vez, no quiero que mi primera carta para ti sea así, ya sabes, rayando en lo cursi. Básicamente, lo que quiero decir con el primer párrafo es que muy poco sé esperar y que siempre voy corriendo. De hecho, tú has sido el amor más presuroso que he tenido, pero el más constructivo. No sé si me comprendas, tú me enseñas. Y justo eso, es lo que hace que la relación que tenemos sea diferente para mí. Nene, no te puedo prometer una vida entera juntos, ni un amor eterno, ni un para siempre. Tampoco puedo decirte que nunca me iré, o que nunca te fallaré, o que nunca estarán las cosas mal. Pero si te puedo prometer un camino para compartir durante algún tiempo, un amor sincero, y una entrega justa. Puedo decirte que si algún día debo irme, no lo haría sin antes volverme hacia ti para despedirme, que en ocasiones te fallaré y que las cosas pueden estar mal un tiempo, pero si ambos queremos, pueden mejorar.

Nene, gracias!, porque tu amor cura, y me quita vendas de los ojos, tu paciencia me enternece y tus gritos me hacen reaccionar, aunque no me gusta que me grites, me calman la terquedad y lo ilógica que puedo llegar a ser casi siempre.

¿Recuerdas el día que por primera vez te dije te amo? tenía un nudo en la garganta, sentía presión en el abdomen, y el corazón se me aceleró. No era la primera vez que le decía te amo a alguien, pero si fue la única vez que lo dije mirándole, besándole y abrazándole. Antes, lo habría escrito en un papelito, o hubiese enviado un mensaje de texto. Cuando te digo que tú eres diferente, no es un cliché!, Es que hay cosas en ti que hacen que lo seas. No eres el chico perfecto y eso me gusta.

Te amo.

26 de junio de 2014


Yo no se si él sera el último chico que amaré, querré y consentiré el resto de mi vida, la naturaleza nos prestó en este mundo, nos unió y que sea ella quien nos separé. Pero si sé que es el chico con el que quiero estar ahora, mañana y pasado, y así.

Syne Mn. 

2 comentarios en “Mi primera carta de amor para ti: no fue cursi, o al menos lo intenté

  1. jhon olaya dijo:

    La verdad no pensé enamorme tanto de una mujer, siempre era algo pasajero en mis anteriores relaciones, pero contigo es diferente..tu has sido mas que mi novia, mi amiga, mi compinche.. has estado allí conmigo cuando mas lo he necesitado y hasta el día de hoy no mes has abandonado. Deseo con todo mi corazón estar contigo el resto de mi vida, pero por lo pronto compartir cada de momento a tu lado..

Espacio para comentarios: aquí

