Ella

Esta mañana he hablado con ella, mas bien nos hemos gritado porque es difícil escucharnos en calma… Con poco brillo en sus ojos me ha confesado que se encuentra asustada y vacía, y la entiendo. Sé que algo le falta pero ella no me dice qué.

Me contó que desde que muy pequeña su futuro se predijo y se sabía que no iba a ser dócil como todos los padres esperan que sus hijos sean, parece que aquellas palabras dichas por alguna mujer sabia cobraron efecto y modificaron toda su vida. Desde entonces, ella siempre ha hecho su voluntad cuando lo ha querido y no cuando le han impuesto. Ella ha sido libre de elegir su camino y ha obrado a su manera aún sin saber a dónde la llevarían sus decisiones. Sin embargo cada recorrido que ha hecho y cada resultado lo ha asumido sin importar lo bueno o lo amargo que este haya sido.

Ella me ha dicho que su mente es aveces como “Alicia en el país de las maravillas”, un puente entre la locura y la cordura. Cada vez que intenta huir, ella se transporta a un mundo irreal dónde descubre que es más fuerte de lo que suele pensar, dónde el valor se apodera de ella y decide enfrentar antes que temer. Luego ella vuelve a la realidad, pero a diferencia de Alicia…esta chica sigue siendo la misma.

Cuando me cuenta lo que hay en su mente no puedo dejar de preocuparme, a veces piensa en la muerte  y luego se asusta. Esta temerosa casi todo el tiempo y no puedo hacer mucho para ayudarla, no está segura de si lo pueda lograr. A ella provoca abrazarla tan fuerte para que no se vaya pero debes tener cuidado, porque si la abrazas mucho puede que te vayas con ella.

Syne Mn.

Anuncios

Espacio para comentarios: aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s