Septiembre, mes de esperanza

Llegaron los mejores meses del año y espero que nos escupa a todos en la cara, con saliva sabor a felicidad. 

Los primeros días de septiembre tienen un significado de esperanza en medio de las lluvias repentinas que han caído por estos días en mi ciudad! Estoy esperando que en algún momento llueva tanto y que al final el cielo se coloree de los siete hermosos colores del arcoiris, sólo entonces sabremos que ha llegado la calma.

Septiembre mes del amor y la amistad en Colombia, primo hermano de Octubre, Noviembre y Diciembre, estos primos  “bre” que cambian toda la energía espiritual de la gente por alguna razón que desconozco, pero que los hace ser mas románticos, creativos, divertidos, espirituales, familiares.

El post de hoy tiene un sentido muy especial porque va dirigido a una persona igual de especial.

Hace dos años celebraba que justo el 1 de septiembre de 2014 me habían citado para ese mismo día a una entrevista en una empresa muy importante. Yo estaba adolorida y herida a causa de un accidente que tuve unos días antes; pero aun así ese día amanecí motivada, contenta, llena de energía!. Fui a la entrevista contra  viento y marea, y al salir de allí supe que de ninguna manera seria seleccionada. No importó nada ese día, salvo los pequeños momentos de felicidad que viví al despertar sana y salva esa mañana, al recibir la llamada para la entrevista de prácticas que aunque no tuvo los resultados esperados me hizo sentir esperanzada y capaz, y porque ese día sabía que mi amor estaría junto a mí.

Y es por mi amor que hoy estoy escribiendo este post, porque se en mi inocencia (que nadie no las quite jamás) que este mes será hermoso en todos los sentidos y que necesito que mantenga su fe en él. Cree en ti, es lo único que te hará alcanzar lo que mereces. 

Ah y por cierto! Ya se me estaba olvidado que fue en Septiembre 5 de 2015, en el que se ratificó una vez más el poder de este mes para causar alegrías. Ese día recibí mi grado universitario con gran emoción, una explosión de felicidad que dura tan solo unos pocos minutos pero que te acompaña y te define para toda la vida.

Septiembre es mes de celebraciones: se celebra el amor, se celebran los logros y también los sacrificios. 

Ver también: Lo que pasó ayer que me trajo hasta aquí

Syne Mn.

Espacio para comentarios: aquí

