Sunbath

Esta vez mis cactus me han inspirado. Después de haber pasado de mi ventana a la maceta de los»ajíes» se han puesto muy monitos. Parece que el nuevo ambiente, la alimentación y el buen cuidado ha dado sus frutos! Están dando hijitos.

He salido al patio y he pillado un buen día de sol (lo que es raro en un apartamento con patio pequeño), aparté la ropa que estaba dispuesta en el tendedero para darle espacio a mis niños de que recibieran esos resplandecientes rayitos. Me emocioné de verlos, así como ellos seguramente se emocionaron de recibir su sunbath. Les hablé un rato con cariñitos y les tome una fotos que me han gustado mucho.

Los presento:

foto3

Los que salvé de las fuertes brisas

foto4

Los que me robé

fto2

El nuevo (regalo de navidad)

Y como toda mamá, tengo mi preferido

moi

foto1

Ahora… a esperar que florezcan!

Syne Mn.

Espacio para comentarios: aquí